Bienvenido a NoobFix, tu pagina web para hacer preguntas sobre Gaming en general. Haz tu pregunta para que los demas usuarios de la comunidad te contesten, o tambien puedes contestar tu mismo con tu conocimiento sobre juegos y ayudar a los demas usuarios. Recuerda que no nacemos sabiendo todo. Asi que da una oportunidad a los demas y ati mismo de obtener respuestas. Diviertete

65 preguntas

111 respuestas

22 comentarios

46 usuarios

mi tablet no prende completamente

0 votos
deje cargando la tablet toda la noche (gran error) y cuando lo preno solo enciende el voton azul y cuando  le undo el votos mas y el de encender sale el muñeco ese pero se va vulviendo la pantalla negra asta que se apaga . que   hago ayuda
preguntado por anónimo Mar 7, 2013 en Dudas

Tu respuesta

Privacidad: Tu correo electrónico sólo será utilizado para enviarte estas notificaciones.
Verificación anti-spam:
Para evitar esta verificación en el futuro, por favor identifícate o registrate.

5 Respuestas

0 votos
Se apaga la terminal o se reinicia? o solo se apaga la pantalla pero la tablet no? Bueno en todo caso siempre digo que hay 1000 probabilidades de que el problema sean muchos asi que podria haver sido una sobrecarga para la tablet y se te haya jodido, lo segundo es si a la tablet se le ha jodido la bateria por sobrecarga tambien, o el sistema android se haya jodido (suele pasar). Bueno por ahora te digo, Dejalo unos dias para que se le acabe la bateria (enciendelo to el rato asi se acaba antes), luego mira si funca. Sino prueba reinstalando el android desde el PC.
respondido por Crow (380 puntos) Mar 7, 2013
0 votos
HOLA UNA PREGUNTA, MI TABLET SONY S NO QUIERE ENCENDER, LA COMECTO DEL CABLE Y PRENDE EL BOTON AZUL, PERO NO PRENDE LA TABLET, Y CUANDO LO QUITO, SE APAGA EL FOQUITO Y LA TABLET TAMPOCO ENCIENDE
respondido por anónimo Abr 17, 2013
0 votos

"HOLA UNA PREGUNTA, MI TABLET SONY S NO QUIERE ENCENDER, LA COMECTO DEL CABLE Y PRENDE EL BOTON AZUL, PERO NO PRENDE LA TABLET, Y CUANDO LO QUITO, SE APAGA EL FOQUITO Y LA TABLET TAMPOCO ENCIENDE"

Compruebe que la tableta está conectada a la fuente de alimentación y retire los dispositivos que tenga conectados, como ordenador, cámara o tarjeta de memoria SD, y pulse el botón de encendido situado en la parte derecha de la tableta.

NoobFix - Tablet Sony S

Si la tableta no se enciende, quizá sea necesario efectuar una reparación. Póngase en contacto con nosotros.

Lo siento pero esto es todo lo que e podido encontrar. Informacion obtenida del apartado de Asistencia para productos Sony, en su Web Oficial.

respondido por NaDeOne (227 puntos) Abr 19, 2013
0 votos
contacte la tablet a la pc,pues estoy seguro que la es solo la bateria, la pc solo la descargo pero no puede entrar al sistema, se activo la pantalla unas 3 horas notificando la bateria baja,despues de recargarla poco tiempo, y  quedo igual¡¿entonces que es?
respondido por YALIS (104 puntos) Sep 7, 2013
0 votos
hola tengo una samsung galaxy tablet 3 pero la pantalla se puso negra y esta caliente
respondido por anónimo Dic 21, 2013

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Nov 18, 2013 en Errores
0 votos
0 respuestas
preguntado por anónimo Abr 25 en Dudas
0 votos
1 respuesta
preguntado por anónimo Feb 10, 2013 en Juegos
0 votos
0 respuestas
preguntado por anónimo Ene 6 en Programas
...